sábado, 26 de enero de 2013

Agua Micelar Les Cosmétiques


Hola!!  Voy a hacer una review del agua micelar que venden en Carrefour de su línea de cosméticos. Es ésta:



Yo he usado desmaquillantes muy pocas veces. Cuando trabajaba en Lancôme usaba siempre su bifásico para desmaquillarme los ojos. Pero es bastante caro.

Alguna vez más he usado leche desmaquillante, pero la verdad es que me aburre mucho, además nunca me siento la cara limpia del todo y acabo lavándomela con agua y jabón. 
Usé un jabón para la cara de Kanebo, el silky purifying creamy soap, que recomiendo sin duda, pues es muy suave. Pero claro, no cualquiera puede permitirse los precios de Kanebo.

El caso es que he estado desmaquillándome durante años con agua templada y jabón. Jabón corriente y moliente, del que uso para el cuerpo. Alguna vez toallitas, cuando me daba pereza lavarme la cara si era tarde, o cualquier cosa. Pero al final con cualquier marca de toallitas me empezaba a escocer la cara, así que las he usado poco.

Creo que con el agua micelar de Carrefour he encontrado un sustituto perfecto, ya que es cómodo para cuando no te apetece lavarte la cara mil horas para quitarte la máscara de pestañas que no sale ni a tiros, y tampoco tener que gastar grandes cantidades de dinero.
Se llama Hydra Science. Sirve para desmaquillar cara y ojos. En el frasco pone que es para pieles secas y sensibles y desde luego yo no he sentido ni un picor, ni un escozor ni nada por el estilo, así me frote diez veces la misma zona de la cara (lo que no es necesario porque funciona divinamente!).
Es muy suave y la verdad es que descompone el maquillaje o suciedad muy rápido. Tiene un precio que ronda los 5€, que para la cantidad que trae, medio litro, es más que aceptable.
Dice que no tiene olor, pero a algo huele. No sabría decir a qué, es un olor sutil, pero sí perceptible. A mí me recuerda a algo de hospital, lo que es buena señal, pues será que huele a limpieza y desinfección ;)

Es facilísima de aplicar, yo echo un poco en un algodón y lo voy pasando por la cara u ojos. Desmaquilla muy bien hasta la máscara de pestañas. No deja ninguna sensación grasa, limpia en profundidad y tampoco reseca la piel. Todo lo contrario, la cuida, lo que es muy importante para las que tenemos la piel sensible. Y luego no hay que aclararla!

Es comodísima, eficaz y está bien de precio. Para mí ya es un básico y 100% recomendable. 


Habéis probado este agua micelar? Tenéis algún truco para desmaquillaros? Dejadme vuestra opinión!

Muchas gracias!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario