sábado, 2 de febrero de 2013

Studio Nails de Essence


Hola a tod@s!
Hoy os quiero hablar de las nail fashion sticker - gel style de Essence. Yo me las compré con una amiga el otro día en Beautik. El precio del paquete con 14 pegatinas es de 2´49€. Hay varios estampados, pero nosotras nos compramos estas con print de leopardo.
Las puedes usar directamente en la uña o con un esmalte debajo, que así es como me las puse yo, porque creo que quedan más monas :) Usé un esmalte que tengo hace tiempo de H&M en el tono "Get a rose 4 me", que es un lila/rosa pálido.
Son bastante fáciles de poner, simplemente las pegas encima de la uña con un poco de cuidado que estén bien centraditas, las aprietas bien en la uña, recortas lo que sobra y limas con una lima normal, los bordes o piquitos. Creo que tardaría 5 minutos en hacer las dos manos, de verdad es muy sencillo.
El resultado es bastante bueno, quedan unas uñas muy pintonas, por poco dinero y poco trabajo.
Para usar en una ocasión especial, me parece que hacen el apaño.
El único pero que les encontré fue la durabilidad. A mí se me empezaron a despegar bastante rápido, y me tiré todo el día apretándome la pegatinita a la uña, lo que me pareció bastante incordio, pues ya estuve pendiente de ellas. Y al día siguiente en cuanto me duché, se me empezaron a despegar y a caer, así que me las quité todas.
En conclusión, quedan bonitas y la verdad, no se nota para nada que son pegatinas, son fáciles de poner y el efecto para un día es una manicura cuidada y especial, a un precio económico pero sólo duran puestas un día.
Es la primera vez que uso este tipo de pegatinas para las uñas. ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Habéis probado otras que tengan más durabilidad? ¿Conocéis algún truco para que éstas duren más?

Muchas gracias por leerme!! Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Hola wapa! Tienes premio en mi blog!
    Pasate por el! Un besote
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver! Muchas gracias por premiarme! :)

      Eliminar
  2. Muy bonito el modelo de las uńas.

    ResponderEliminar