miércoles, 13 de marzo de 2013

Máscara de pestañas Maybelline look pluma

Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de la nueva máscara de Maybelline. Se llama Pestañas Postizas look pluma.




En la foto podéis ver el envase y el tipo de goupillon. Parece de los de cerdas, pero en realidad es de silicona. 
Lo que dice Maybelline de esta máscara es: Conseguirás el efecto pestañas postizas más sensual con el acabado flexible y tupido de las plumas.
Es la 1ª fórmula Gel Mousse, con un 40% menos de ceras duras que actúa sobra las pestañas y aporta a las pestañas el volumen más exuberante pero sin acartonarlas, sin dejarlas rígidas y sin que la fórmula se fragmente a lo largo del día dejando residuos en el contorno del ojo. 

Me compré ésta máscara porque me encantan las colossal de Maybelline y también había probado la primera que sacaron de look pestañas postizas, y no estaba mal, aunque ésta última no me encanta porque para mi gusto deja las pestañas demasiado cargadas de producto. Así que me decidí por ésta, que por el tipo de cepillo y lo que dice de su nueva formulación mousse pensé que sería un efecto parecido al anterior pero algo más limpio y ligero.

La primera impresión que tuve cuando me la apliqué, es que me pinchaban los pelitos de silicona cuando me lo pasaba por la raíz de las pestañas. Es una sensación un poco desagradable.
Para mí es una máscara correcta, sí te alarga las pestañas y te da volumen. Y las pestañas se quedan flexibles y es verdad que no se desprende producto durante el día.
El acabado que consigue creo que no llega a ser de pestañas postizas, bueno ninguna máscara logra este efecto. Bajo mi punto de vista es un acabado bastante natural, aunque no he probado a ponerme varias capas de producto. Sólo me aplico una y la trabajo bien.
Yo que he usado otras máscaras de esta marca, de momento me quedo con la colossal normal o la look felino, me gustan más que estas. Y si me deja las pestañas rígidas, tampoco me importa demasiado porque a la vista no se nota mucho. 



Este es el resultado con una capa de máscara. Y aquí hacía ya unas 5 horas que me las había aplicado. Espero que las próximas fotos sean mejores :)

¿Habéis probado esta máscara o alguna otra de Maybelline? ¿Qué os parecen? Me gustaría ver vuestras opiniones!

Espero que os haya resultado útil esta entrada y nos vemos en la próxima!!!!



10 comentarios:

  1. Yo pensaba que dejaría las pestañas con mucho más volumen. Las deja bonitas pero no creo que la pruebe.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las deja bonitas, y con los días voy cogiéndole un poco más el truco a ésta máscara. Imagino que con más capas el resultado sea más dramático. Pero la verdad creo que hay otras mejores! Y de la misma marca.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues tienes razón, su acabado es demasiado natural. Yo ahora uso "False Lash Mariposa" de L'Oreal y estoy muy contenta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estuve a punto de cogerme esa, pero el cepillo me pareció demasiado raro :) Pero al saber que da buen resultado quizá la pruebe!

      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Pues yo que no consigo trabajar bien este tipo de pinceles y se me acaban siempre formando grumos :( cosa que no me pasa con los cepillos de silicona que son mis favoritos hasta el punto de que si la máscara de pestañas no incorpora este tipo de cepillo no me la compro..te recomiendo que pruebes este tipo de cepillos

    Acabo de conocerte en el grupo de BEE de facebook, ya tienes una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog y si te gusta a seguirme ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, este cepillo es de silicona, pero a mí me gustan más los de cerdas :) Me parece que impregnan más la pestaña de producto, no sé.
      La primera que tuve de silicona fue una de Chanel y sí me gustó bastante. Creo que hay por ahí una muy parecida a esa, pero de una marca más barata, ahora no recuerdo cual.

      Me paso por tu blog ahora mismo!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hice review de ella hace poco en mi blog y a mi me encantó, me gusta mucho porque normalmente toda me acaban dejando residuo y consecuentemente, ojos de mapache xD

    Besotes bonica! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a verla! La verdad es que me voy apañando con ella, pero no me acaba!!! En general nunca he tenido problemas con los residuos. Voy a ver tu entrada! Gracias por comentar y dejarme tu opinión!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola wapa!! a mi los gupillones de silicona no me hacen mucho tilin porque no me deja bien las pestañas me gustan mas grandes que abarcan toda la pestaña y las deja mas uniformes.
    Me hize fan nº1 de la I love extrem de essence y creo que sera muy dificil encontrar alguna que la sustituya XD
    Muchos besossss guapura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! En este post debería hacer una actualización, porque con el paso del tiempo, le he cogido el gusto :) Y ya no me pinchan los pelitos ;) Creo que me haré con la de Essence también porque he visto en muchos lugares que es muy buena, y la verdad por el precio!! Aunuqe ahora he descubierto una de Rituals que es una locura!! Merece un post :) Un besazo!!!

      Eliminar