miércoles, 20 de marzo de 2013

Algunos redescubrimientos

Hola a tod@s! Hoy os quiero hablar de algo que he usado durante mucho tiempo, pero que ahora lo he vuelto a retomar. Son 3 cositas muy baratas, pero que dan un resultado increíble,

Comienzo con la brocha para colorete de Deliplus (marca blanca en cosméticos de Mercadona).



Esta brocha me la compré con la idea de usarla para colerete lógicamente. Pero realmente tiene las cerdas muy duras y a mí particularmente para este menester, pues no me gusta nada, pero le he sacado provecho igualmente! Descubrí que para las bases de maquillaje es estupenda. Especialmente para las Face & Body tanto la de MAC como la de Make Up Forever. 
No es como otras brochas con las que desperdicias mucho producto, porque lo absorven. Tiene el pelo sintético y de verdad hace falta muy poco producto y con estas bases tan acuosas usando esta brocha consigues una cobertura muy buena y un acabado espectacular.


Otra combinación y además low-cost que me encanta es la del colorete en crema de Women´s Secret en el tono 02 Fresh Mousse usado en las mejillas y en lo alto del pómulo poner este colorete de Essence en el tono 01 It´s Popul-art.

Los dos son en un tono coral mate, pero el de Essence tiene unos destellos dorados, aunque sólo en la superficie, debajo es rosa, y los destellos los uso como iluminador.

Os dejo otra foto del colorete de Essence, para que veáis bien el envase.

Últimamente es la combinación que uso. Face & Body con la brocha de Deliplús, estos coloretes, raya en el ojo y máscara de pestañas y para diario me encanta.
Además dura intacto todo el día, creo que al aplicar el colorete en polvo encima del de en crema, hace que sea mucho más duradero y tienes un efecto radiante al instante.

Espero que os haya gustado la entrada y que lo probéis! La calidad de las fotos es un poco regular porque están hechas con el móvil.

Un saludo!!



16 comentarios:

  1. Yo tengo el de women secret sin empezar!!! jajaja lo compre y ahora aun lo tengo con la alarma!1
    me quedo en tu blog como seguidora y te invito al mio un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo recomiendo!! Es súper pigmentado y bonito, y ahora que empieza el buen tiempo queda divino!!
    Me paso por tu blog!!!
    Gracias por seguirme!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo la brocha de colorete de Deliplus y al igual que tu no me apaño mucho para aplicar con ella el colorete...lo probaré con la Face&body de MAC a ver si me resulta igual de bien que a tí ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala y me cuentas. Ya verás cómo te sorprende!

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo tengo muchas ganas de pillarme esa brocha de Mercadona, pero como tengo otras, pues me da cosa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el precio merece la pena! Pero para bases, para colorete no sirve! Al menos a mí no me funciona. También se puede usar para contorno. Ya me cuentas si te la pillas qué uso le has dado. Besos y gracias por pasarte! =)

      Eliminar
  5. guapisima tiees una nueva seguidora
    un besazo y a seguir
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de colorete, me encanta la nueva colección!!
    Por ciento, te he dejado un premio en mi blog:
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-mes-nuevo-premio.html
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio!!!!!!! Qué ilusión!!!!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Tú si que sabes sacarle partido a una brocha que no sirve para colorete, jeje!
    Gracias por la idea, seguro que los de Mercadona también te darçan las gracias :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya que no sirve para lo que dicen, para algo tiene que servir!!!! Pruébalo y me cuentas!!! A mí en general me gusta mucho para bases, pero para contornear también va muy bien!
      Besos guapa!

      Eliminar
  8. La brocha de colorete la tengo, y unas cuantas más de las nuevas. Aish echo de menos una actualización en el tu blog... Es que aunque no comente siempre me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero actualizar en breve. Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. El colorete es preciosoooo! debe quedar xulisimo! y la brocha la comparan muchisimo con la de real techniques,yo tengo la de RT y va genial es muy buena para la base de maquillaje,motivo por la que no compre esta brocha porque son muy parecidas.
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí es bonito y queda muy natural. He visto la brocha de RT y sí es muy parecida, pero la de Deliplus es algo más barata. Un beso!

      Eliminar